Servicio de catering frío en Almàssera

Quiénes somos

Somos Pa i Pernil, una empresa que nació a principios de los noventa y cuyo servicio de cafetería lleva abierto desde 2003 en Almàssera, Valencia.

Nuestro establecimiento fue fundado para conjugar la idea de la panadería tradicional con la charcutería más selecta, a lo que añadimos un servicio de cafetería para el deleite de nuestros clientes.

Hoy en día, las bases con las que nacimos siguen siendo las mismas, pues mantenemos las premisas de calidad de los productos y la atención esmerada a los clientes. Por ello, hemos sido catalogados como empresa de slowfood, a lo que añadimos la dieta mediterránea, que se basa en una amplia cocina de mercado y productos naturales.

En nuestra cafetería le ofrecemos nuestros bocadillos, aperitivos, ensaladas, platos combinados y postres caseros. Si lo prefiere, también tenemos un servicio de catering a domicilio. Además, contamos con una panadería donde preparamos pan de horno, croissants, ensaimadas, langostas de hojaldre italiano y mucho más. Y, por si fuese poco, también tenemos un apartado de charcutería, con el que hacemos los bocadillos: embutidos gourmet, lomo, jamón, chorizo y más productos de la más alta calidad.

A todo esto añadimos nuestros servicios de catering frío y el de cortador de jamón. Visite nuestras instalaciones, tenemos una terraza muy amplia en el exterior.
Pa i Pernil fachada de la cafetería
Pa i Pernil jamón en porciones
Catering

En Pa i Pernil iniciamos nuestro catering como un servicio a un amigo, algo que poco a poco se ha convertido en un gran reto y nos ha traído numerosas satisfacciones. 

Lo que comenzamos con las típicas bandejas de ibéricos siguió con minibocadillos y montaditos, y se amplió con tortillas y cucharitas de degustación.

También, damos un servicio de catering frío.

Visítenos, estamos en Almàssera. Nos adaptamos a su presupuesto y sus deseos. 
Pa i Pernil cocinero de restaurante
Trabajamos con la idea del slowfood con productos naturales.